5 Hechos Fácil Sobre Catering Descritos

Copa de mousse de chocolate blanco y frambuesa: Es una opción ligera y refrescante, perfecta para el final de una gran cena, con la suavidad del mousse de chocolate con la acritud de las frambuesas.

Cuota del 30 % a la firma del acuerdo y el resto se actualiza por inflación. O se puede abonar en cuotas fijas congelando el valía Ver más información

Ofrece una variedad de tostadas de bruschetta con ingredientes como tomate, mozzarella y albahaca fresca.

Estación italiana: Diferentes tipos de pastas, risottos y pizzas al momento, una forma de delirar a Italia a través del paladar y con el sabor de su cocina tradicional.

Organizar un evento puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se proxenetismo de distinguir el menú adecuado para satisfacer a todos los invitados. Aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a elegir el menú valentísimo para tu próximo evento:

Para una fiesta de verano: ensaladas de pasta con verduras frescas, gazpacho, brochetas de fruta, helados

Ser puntuales al momento de prestar el servicio. La comida siempre debe servirse en el momento indicado, acertado a que muchos eventos siempre están ajustados en sus horarios.

Debes tener una excelente planificación y organización al momento de prestar el servicio, a fin de tomar las medidas necesarias para cada tipo de evento.

Se ofrecen alimentos y bebidas ligeras fáciles de manducar, que se preparan en paquetes individuales como un paquete con un sándwich, una bebida y una fruta.

Si planeas un evento en Madrid y deseas que sea una ocasión especial, ponte en contacto con nosotros.

Hay algunas empresas que quieren mostrar sus buenas prácticas de responsabilidad social corporativa y utilizan este tipo de catering en sus eventos para concienciar a los asistentes.

Servicio Brunch: Un servicio de comidas que presenta un menú pesado, el cual tiende a usarse cuando se realizan eventos entre la hora del desayuno y el tentempié, es afirmar, desde las 12:00 hasta las 13:30 h, por lo que en un brunch se combinan platos tanto de desayuno como de almuerzo, aunque este servicio todavía se puede adaptar a la nueva tendencia del drunch (que es una merienda-cena).

Confirma la cantidad de invitados: Conocer el núúnico exacto de invitados que asistirán te ayuda a planear cuánta comida y cuánto personal necesitas.

Servicio de aperitivos: Este es un servicio rápido y sencillo para aquellos momentos donde se celebre Aquí algo en un corto espacio de tiempo. Se suele hacer con los comensales de pie y se suele calcular un promedio de 15 a 20 bocados por persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *